Barcelona goleó 3-0 a Juventus con doblete de Lionel Messi por la Fecha 1 de la Champions

Barcelona FC vs Juventus FC 2017 de la Liga de Campeones de Europa 2017. Se enfrentan dos potencias de este torneo internacional de clubes en el viejo continente, Barcelona FC vs Juventus FC juegan la Fecha 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de Europa el día martes a partir de la una de la tarde con cuarenta y cinco minutos horario ecuatoriano y peruano por el Canal DIRECTV Sports para toda Latinoamérica.

...

El gran duelo de esta jornada entre Barcelona FC vs Juventus FC estará siendo muy favorable para ver a un nuevo cuadro catalán en busca de la gloria con sus estrellas que han sido muy importantes en esta nueva temporada en la cual su fanaticada sufrió un golpe duro al ver irse a su estrella Neymar al París Saint Germain de Francia que es un plantel que tiene el tridente más caro de todo el planeta con la nueva contratación de Mbappé.

Sin duda alguna hay que tener muy en cuenta el nivel al que puede llegar este cuadro de los culés ya que en el partido entre Barcelona FC vs Juventus FC estarán siendo muy determinantes los atacantes Luis Suárez y Lionel Messi que tiene de ahora en adelante la tutela de cargarse el equipo al hombro debido a la ausencia del brasileño Neymar.

No obstante para la fecha 1 de la Liga de Campeones de la UEFA el bando local es el favorito por un poco de diferencia sin duda alguna, el nuevo jugador Dembélé tiene muchas ganas de darlo todo en el partido de este martes ya que obviamente tienen un gran talento y este refuerzo llega a apoyar mucho en la zona central del fútbol de los catalanes en esta temporada.

Piqué segura mente estará presente en el evento del día martes entre Barcelona FC vs Juventus FC, dos cuadros que tienen un gran chance de ganarse los tres puntos y de esta forma saldrán muy ofensivos al campo de juego ya que es de mucha vitalidad conseguir sumar en esta nueva jornada de la liga de campeones de Europa que está más que caliente.

El jugador argentino Lionel Messi tiene mucho que mostrar y nos debe mucho nivel del que ahora no está dando, Cristiano Ronaldo se le ha adelantado y conseguido llegar a su mismo número de balones de oro por lo que parece que el dominio del argentino siendo el mejor del mundo ahora ya no queda más en un solo mito ya que el portugués se lo está llevando todo con resultados increíbles sin duda alguna.

Sabemos de igual manera que el uruguayo tiene muy buenos planes para salir en el centro de la delantera para el partido contra los italianos y de esta forma el encuentro entre Barcelona FC vs Juventus FC estará siendo muy ofensivo por parte de los locales ya que la visita se va a basar en permanecer seguros en su meta y aprovechar la calidad ofensiva de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Dos delanteros que tienen un potencial muy bueno y que vienen prometiendo que estarían llevándose la victoria contra el cuadro del ex mejor del planeta que ahora tiene que anotar goles si no quiere ver opacada su carrera por el portugués del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo quien es su rival eterno en el fútbol de España y la Liga BBVA Española.

Alineaciones Barcelona vs Juventus Champions En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Benmatia o Rugani, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic; Douglas Costa, Dybala, Sturaro; Higuaín.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *