Barcelona y Emelec empatan 0-0 en el Clásico del Astillero jugado en el Monumental

El fútbol de ecuador sigue haciendo un gran nivel en todo lo que tiene presente pero al final de cuentas se paralizará en el Barcelona SC vs CS Emelec de este día miércoles que estará siendo el partido más importante de la jornada nueva del Fútbol de Ecuador en la Serie A partir de las 7 y media de la noche hora local, duelo que se lo tiene que disputar en el Estadio Monumental de la ciudad portera de Guayaquil en el Ecuador.

...
Barcelona vs Emelec Clasico del Astillero 2017 En Vivo

Barcelona vs Emelec Clasico del Astillero 2017 En Vivo

Hay que tener en claro todo lo que nos ofrece este partido, al final de cuentas tiene un gran nivel y que estará siendo muy importante en todo lo que haga el conjunto local sabiendo que son los claros favoritos ya que vienen de llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Que en caso de haber vencido al Gremio de Brasil hubieran conseguido su tercera final consecutiva con lo que lograrían destronar como el mejor equipo del Ecuador a la Liga Deportiva Universitaria de Quito sabiendo que es el Rey de Copa de aquel país y de aquel fútbol hablando histórica mente en torneo internacionales.

Pero al final de cuentas no ocurrió eso y el equipo de la gran ciudad de Guayaquil tiene que enfrentar el duelo entre Barcelona SC vs CS Emelec sabiendo que los amarillos son los favoritos sin duda alguna para ganar este encuentro, son los claros ganadores para todos los pronósticos en las tierras ecuatorianas.

Sus redes sociales pero al final de cuentas hay que mencionar que no se pueden confiar para nada en este partido ya que los eléctricos tienen una gran delantera durante mucha tiempo siendo un peligro para los demás equipos de todo el campeonato nacional del Ecuador.

Sabemos que el Emelec Club Sport está ubicado en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga Ecuatoriana de Fútbol en la segunda etapa en la cual al parecer el bando mantéense Delfín terminaría siendo uno de los equipos más sorpresivos en llevarse la corona sin necesidad de ganar una final ni competirla ya que ganarían las dos etapas del fútbol ecuatoriano, Barcelona SC vs CS Emelec un partido en el cual tenemos claro que el bando de los azules tienen que salir muy ofensivos ya que cualquier tiempo.

Por otro lado sabemos que el cuadro del Barcelona viene de dos victorias en fila y de esta forma tienen chance de buscar una victoria ante el bando de los azules que han dado mucho de qué hablar ya que perdieron puntos muy importantes para volver a la primera posición del campeonato nacional del Ecuador.

Perdieron un gol a cero en contra de Macará en el Estadio Bellavista empatando cero a cero también contra el cuadro de los cetáceos en el Estadio Capwell que fue un error no haber aprovechado los tres puntos de esa jornada y ahora tienen que luchar hasta el último para poder tener aspiraciones a una final y arrebatarles el primer lugar al bando Delfín que es quien ganó la primera etapa.

Luego de eso ahora sigue en la primera posición de la tabla antes del encuentro entre Barcelona SC vs CS Emelec y de lo que pueda llegar a pasar este día miércoles en el clásico del astillero que tiene en mente hacer un gran trabajo con la seguridad ya que los hinchas son muy impulsivos de bando y bando.

Alineación Emelec vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar o Jefferson Mena, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda o Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonathan Álvez. Entrenador: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bryan Angulo y Fernando Luna. Entrenador: Alfredo Arias.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *