Atlético de Madrid y Real Madrid están a 10 puntos del líder tras empatar 0-0 en el Derbi

Tenemos uno de los mejores partidos para el fin de semana en el fútbol de España, Club Atlético de Madrid vs Real Madrid CF estarán jugando uno de los derbis más importantes del año cuando se midan en el Estadio Santiago Bernabéu el día sábado 18 de noviembre del 2017 a partir de las 2 de la tarde con 45 minutos por el canal de beIN La Liga en España y para Latinoamérica en la señal de pago del canal del DIRECTV Sports, un duelo para no perdérselo.

...
Real Madrid vs Atletico de Madrid Final Champions 2014

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2017

Zidane y Cristiano al igual que Ramos son Historia en este plantel de los blancos, sin duda alguna son los que más criticados o aclamados estarán siendo para el partido de este fin de semana en el día sábado sin duda alguna hay que decir que el cambio que ha demostrado el bando de los blancos ha sido muy fuerte ya que empezaron siendo los favoritos a todo y ahora el mando lo tiene el bando culé.

Se respetan muchísimo, esto es seguro, en la rueda de prensa que compareció el estratega de los merengues el francés Zidane tiene claro que su plantel va a darlo todo en el campo de juego, de esta manera también hay que decir que estuvo analizando el clásico que estará siendo de lo mejor en el plantel, es un derbi especial sin duda alguna ya que los blancos están en plena forma y pueden dar la victoria en su pueblo ante su gente en las gradas del Santiago Bernabéu.

Les faltan algunos jugadores y poco a poco van a ir recuperando el nivel que les consagró como uno de los mejores equipos para el fin de semana y en toda Europa ya que hay que recordar que vienen de ganar la UEFA Champions League que es un torneo en el cual todos los grandes de Europa quieren llegar a ganar y los blancos lo hicieron de la mano de Cristiano Ronaldo al igual que de Sergio Ramos con su cabeza que anotó goles de mucha importancia.

Hay muchos rumores como los de Neymar y los de Cristiano Ronaldo pero esto no afecta mucho en el plantel ya que han dado lo mejor de sí durante lo que llevamos de jugada la temporada presente en la cual quieren cambiar las cosas y darlo todo para el partido de este fin de semana en el cual van a tener muchas chances de brillar ante su gente que quiere tenerlos muy de cerca para apoyarlos a los mejores de todo el planeta que es el bando de los colchoneros.

Modric al igual que el jugador Carvajal se encuentran en una condición de listos para jugar ya en el partido entre Club Atlético de Madrid vs Real Madrid CF, hay que tener en cuenta mucho de lo que han logrado el plantel gracias al aporte de estos dos jugadores en el plantel y por ende siguen siendo considerados por el entrenador de los merengues Zidane.

Hay que tener claro que el entrenador ha dado la titularidad indiscutible mente al jugador croata Modric ya que ha sido de muy gran ayuda para el plantel en el centro del campo siendo uno de los mejores de todo el planeta en la actualidad cuando saca su mejor fútbol en el plantel de los blancos que tienen un sola meta y es recuperar la primera posición de la tabla general del fútbol de España.

Hay que tener mucho en cuenta el nivel que nos pueda brindar en el partido entre Club Atlético de Madrid vs Real Madrid CF el jugador Carvajal ya que ha sido muy importante en esta zona del campo del club blanco ya que no hay otro jugador en dicha posición.

Dani Carvajal sin duda alguna ya tenemos claro que no que con la selección ya que estaría mucho mejor trabajando con el plantel de los blancos ya que hace mucho tiempo que está listo para jugar pero al final de cuentas hay que darle muchas gracias por el trabajo que ha realizado en el lateral derecho siendo con Marcelo los encargados de titulares para estas posiciones.

Hay discrepancias entre Cristiano Ronaldo al igual que Sergio Ramos que han sido los dos más grandes del plantel durante mucho tiempo en la nueva era de galácticos luego de que se acabe la era de Zidane al igual que la de Roberto Carlos y Ronaldo para que le demos paso a CR7 y al capitán actual del plantel de los merengues.

Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández; Gabi, Augusto Fernández, Partey, Saúl Ñíguez; Correa, Griezmann.

Real Madrid: Kiko Casilla; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos, Marco Asensio; Benzema, Cristiano Ronaldo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *