Argentina empató 1-1 contra Venezuela y se complica rumbo al Mundial Rusia 2018

Argentina vs Colombia En Vivo Online 2017 Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este encuentro entre Argentina vs Colombia En Vivo lo verás por el Canal DIRECTV Sports a partir de las 6 y media de la tarde hora de Ecuador y Colombia, sabemos que es correspondiente este duelo a la Fecha 16 de la Clasificatoria Rumbo a la Copa del Mundo 2018 en Rusia y se lo jugará en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

...
Argentina vs Venezuela

Argentina vs Venezuela

Sabemos que con el plantel lleno de ilusiones tiene que buscar los tres puntos el combinado de los argentinos sino quiere tener complicaciones al final de esta eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, sabemos que la emoción estará siendo presente este día martes con los 5 encuentros de clasificatoria a la copa del mundo que se nos viene en breves para el próximo año y los dos bandos van a salir muy ofensivos.

El cuadro gaucho tiene que luchar con presión por los tres puntos esta nueva jornada en la cual los argentinos tienen el favoritismo pleno para llevarse este partido de la Fecha 16 de esta competencia pre mundialista que está a punto de finalizar y sola mente quedan tres partidos para cada selección por disputar.

Sabemos que los dirigidos por Dudamel no tienen ya ninguna chance de clasificarse a la copa del mundo por lo que no tienen nada que perder y van a salir a ganar en tierras enemigas según las declaraciones que nos presente este entrenador previa mente al viaje que realizó rumbo a tierras gauchas donde en Buenos Aires estará jugando la jornada 16.

con su equipo en contra de los dirigidos por Sampaoli que viene con ganas de darle buenos resultados a su plantel y que empató sin goles contra los uruguayos en Montevideo cuando se jugó la fecha 15 pasada en la cual no pudieron hacerle daño a su rival los gauchos y terminaron perdiendo algunas situaciones de gol en la que tenían muchas oportunidades de marcar.

Esta es la antepenúltima fecha de la Eliminatoria Rumbo al Mundial de Rusia 2018 y tenemos claro que son dos conjuntos diferentes los que estarán enfrentándose este día martes en la jornada 16 y por lo tanto el cuadro de los locales tiene el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos de esta jornada en la que los argentinos tienen que ganar si no quieren ver comprometidas sus chances de clasificarse al mundial de Rusia 2018 en el próximo año que se nos viene de una gran manera, el jugador del Barcelona FC Lionel Messi tiene claro que va a darlo todo para que pueda llegar a ser uno de los mejores en este final de las eliminatorias.

Lionel Messi tiene un gran plantel a su cargo y sabemos que muchas miradas están puestas en el 10 del Barcelona FC y sigue siendo uno de los jugadores más criticados por muchos medios de comunicación en este 2017 ya que sabemos que no ha conseguido llevarse la Liga BBVA de España ni la UEFA Champions League,

Alineaciones Argentina vs Venezuela En Vivo:

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Ángel Di María, Guido Pizarro, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez, Rolf Feltscher, Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Josef Martínez, Salomón Rondón, Darwin Machís, Sergio Córdova. DT: Rafael Dudamel.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *