Toluca venció de visitante 1-2 al América y corta su racha de 12 partidos sin perder.

TIJUANA VS TOLUCA 2016 EN VIVO; dos rivales con un gran juego que medirán sus fuerzas este martes 19 de Julio a las 21:00 hora de México por el Grupo 6 de la COPA MX a jugarse en el Estadio Caliente, Tijuana, será transmitido por la señal de Azteca 7 y TDN.

...

Los Xolos del equipo de Tijuana llega más que motivado a este TIJUANA VS TOLUCA, ya que viene arrancando con pie derecho su primer juego en el APERTURA 2016 de la LIGA BANCOMER MX, siendo esta COPA MX donde querrá seguir manteniendo su mismo esquema y lograr un nuevo triunfo y comenzar sumando su participación, por lo que hará prevalecer que es dueño de casa ´para poner más presión.

El equipo de Tijuana se ha venido preparando de gran manera para rendir en todos los torneos que le toque jugar, exigiendo al máximo en su trabajos de entrenamientos, donde ha conseguido muy buenos resultados que hasta el momento han sido visibles en el terreno de juego, mostrándose muy ordenado y con buena rotación del balón y brindando mayor seguridad en cada una de sus líneas.

Este TIJUANA VS TOLUCA, será muy importante para los Xolos del Tijuana que en el CLAUSURA 2016 no la tuvieron nada fácil y estuvo a pocos momentos de descender, por lo que ahora mostrara con otra mentalidad y con un juego mucho más agresivo, sabiendo esconder el balón a su rival y sacando la mayor ventaja para sorprenderlo con contragolpe y anotar sin titubear, teniendo presente que no puede dejar pasar esta gran oportunidad para sumar puntos.

Los dirigidos por Miguel Herrera técnico del equipo de Tijuana, para este TIJUANA VS TOLUCA, saldrá con el mismo esquema táctico de su primer encuentro que le dio grandes frutos, pero eso rotara algunos de sus jugadores para evitar cualquier lesión y su desgaste, ya que quiere mostrarse fuerte en los dos torneos que al momento juega, contando con Damián Pérez en la defensa, Ignacio Malcorra en el mediocampo, Avilés Hurtado en el ataque.

Los ultimos partidos jugados por el equipo de Tijuana, el que se enfrentó contra el conjunto de Monterrey el 15 de Abril, cayendo en un encuentro de mucha intensidad, siendo el resultado final 1-2, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Pumas el 22 de Abril, encuentro lleno de muchas emociones y de jugadas de peligro, quedando como resultados final un amplio 3-1.

Obtendría un empate muy difícil contra el equipo de Puebla el 29 de Abril, juego de mucha igualdad, quedando como marcador final 0-0, acumularía un nuevo empate contra ele quipo de Atlas el 7 de Mayo, partido de ida y vuelta y de poca emoción, quedando con un marcador de 0-0, obtendría un gran triunfo contra el equipo de Morelia el 15 de Julio, demostrando un juego de mucha velocidad y dominio en el terreno de juego, siendo el resultado final 2-0.

Por su parte el equipo de Toluca su inicio en el APERTURA 2016 no obtuvo los resultados que esperaba, por lo que este TIJUANA VS TOLUCA querrá sacar un gran triunfo demostrando que puede ser muy fuerte jugando a domicilio y comenzar sumando tres puntos muy valiosos en esta COPA MX, ya que los grupos están al rojo vivo y no puede ceder ningún solo espacio, ya que las cosas se podrían complicar en su grupo donde le falta por enfrentar a Lobos BUAP.

Los Diablos Rojos del equipo de Toluca que en el CLAUSURA 2016 demostraron un juego peligroso con buenos y malos momentos para este TIJUANA VS TOLUCA, sacara todo su arsenal que ha venido preparando en su tiempo de entrenamiento, donde consiguió muy buenos resultados, dando mucha más fuerza a sus trabajos colectivos y a sus jugadas de laboratorio, afilando su puntería y dando más seguridad en todas sus líneas.

Este TIJUNA VS TOLUCA, no será nada fácil para el equipo de Toluca, ya que su rival en turno conoce su juego, por lo que no se mostrara muy confiada y saldrá desde el inicio del partido a ejercer gran presión enfocado tanto en la defensa como el ataque, queriendo marcar su ritmo de juego y sorprender a su contrario con un juego más agresivo y de mucho más orden, mostrando mucho más peligroso que en la temporada pasada.

1 Comentario

  1. Pingback: América vs Toluca En Vivo: Clausura 2018 Online Ver Transmisión Hoy Partido Gratis por Internet | Lionel Messi

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *