Querétaro vence de visita en el Azteca 0-1 al América en el inicio del Apertura

Tenemos el día de hoy entre América vs Gallos Blancos Querétaro un partido en el cual estará siendo jugado en el Estadio Azteca de la ciudad de México a partir de las 5 de la tarde del 2017 en el canal TDN, encuentro que se lo disputará el día sábado con dos cuadros que buscan iniciar ganando los tres puntos de la primera jornada del fútbol mexicano profesional.

...

Monterrey vs America En Vivo Liguilla 2014

No se la dará nada fácil el cuadro de las águilas ya que son dos conjuntos distintos y los azul crema vienen de enfrentarse en una pretemporada a equipos que no dieron la talla aunque de igual manera no les fue tan bien que digamos ya que fue muy irregular el porcentaje de los resultados obtenidos en este pretemporada que pasó del mes de junio y julio, ahora tienen muchas cosas corregidas y de buena manera bien planteadas las estrategias nuevas que emplearán los clubes en el inicio de este torneo apertura 2017 de la liga mexicana de fútbol.

Sabemos de igual manera que el conjunto de los águilas vienen de sufrir un total de 5 bajas para este encuentro entre América vs Querétaro, dos cuadros que son muy diferentes e sus formas de atacar y defender mientras que Miguel Herrera tiene que suplir ausencias como la de Guido Rodríguez que tiene que cumplir un partido de suspensión en la última jornada siendo acreedor de una cartulina por parte del árbitro central, Pablo Aguilar también tiene que cumplir con estos requisitos para poder debutar en el presente torneo apertura.

Renato Ibarra es un jugador que está lesionado actualmente y se suma a las lesiones y ausencias que tiene el entrenador Miguel Herrera en el cuadro de las águilas de américa, por ende es prudente que tengamos en cuenta que el duelo será muy definitivo para los que inicien como titulares en el primer equipo de las águilas de américa en la primera jornada de la Liga Mx.

Su torneo apertura que estará dando muchas emociones y completas tristezas en el caso de los clubes que terminen haciendo un mal torneo, este ecuatoriano tiene muchas oportunidades desde que llegó al equipo azul crema pero las lesiones le han mantenido en mal momento y siempre sin jugar. Algo que le perjudica claramente en la carrera del jugador.

Cecilio Domínguez se otro de los que no estará presente en la primera jornada de la liga mexicana de fútbol y su primera división, sabemos que actual mente se encuentra en terapia y lesionado pero que en los próximos días se determinará el estado actual del jugador para determinar de igual manera el tiempo en el que esté permaneciendo fuera de las canchas de fútbol, algo triste debido al gran nivel que había alcanzado durante el torneo clausura.

Alineaciones América vs Querétaro En Vivo:

Alineación América: A. Marchesín; C. Vargas, M. Samudio, B. Valdéz, P. Aguilar; G. Rodríguez, D. Lainez, W. Da Silva, R. Ibarra; O. Peralta, S. Romero.

Alineación Querétaro: T. Volpi; M, Martínez, H. Mier, A. Arellano, L. Noriega; L. Esqueda, Y. Candelo, J. Gómez; P. Yrizar, E. Trejo, E. Villa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *