Resultado: Saúl «Canelo» Álvarez vs Erislandy Lara En Vivo 2014 Online

Este sábado se vivirá el enfrentamiento entre Canelo Álvarez vs Erislandy Lara 2014 En Vivo, una pelea que promete ser un gran espectáculo y que se ha comenzado a calentar desde antes de que se dé el salto de los boxeadores al ring. Ambos peleadores no han dudado en lanzar dardos a su oponentes en declaraciones a la prensa.

...

Resultado: Canelo gana por decisión dividida a Lara.

Canelo derrotó a Lara: Los jueces tienen el veredicto en sus manos: 115-114 Lara, 115-113 ‘Canelo’ y 117-111 para ‘Canelo’. Saúl Álvarez gana por decisión dividida.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Erislandy Lara Round a Round:

Round 1: Lara muy veloz, camina por las cuatro esquinas del ring, ‘Canelo, quien lanza golpes, todos se estrellan en la guardia , ambos púgiles miden sus alcances. Round Canelo.
Round 2: ‘Canelo’ sale a bayoneta calada, conecta dos derechazos que hacen que Lara se cimbre de pies a cabeza, el mexicano aguanta y después va tras su rival. Round Canelo.
Round 3: Lara se para seguro sobre el ring, ataca, se repliega, vuelve a la carga, ‘Canelo’ no corta la salida, el cubano saca la izquierda y se estrella en la cara del mexicano. Round Lara.
Round 4. El cubano se siente bien, ya tiene confianza, no deja que ‘Canelo’ lo vea, lo sienta, cuando menos lo espera, Lara ataca, no se puede quitar la mano izquierda. Round Lara.
Round 5: Simplemente ‘Canelo’ no puede encontrar a LAra, quien cada vez se adueña más del combate, suelta un upper cut de derecha que mueve a Álvarez, éste se molesta va tras el cubano, quien inmediatamente pone tierra de por medio y sale a base de piernas. Round Lara.
Round 6. Difícil para el mexicano poder tirar combinaciones, Lara corre, se va por todo el cuadrilátero, ‘Canelo’ ya tiene el ojo inflamado, va con furia sobre su enemigo. Round Canelo.
Round 7.: A Lara se le empiezan a terminar las piernas, recibe un buen izquierdazo de ‘Canelo’, el cubano termina con un corte, un limipió upper cut de Ávarez lo lastima. Round Canelo.
Round 8: Las piernas se le acaban a Lara, un potente derechazo cimbra todo el esqueleto del cubano, ya no yiene tanta movilidad, recibe más combinaciones del mexicano. Round Canelo.
Round 9. ‘Canelo’ castiga a Lara, el mexicano trabaja perfecto la zona media, suelta muchos ganchos al hígado, la condición del cubano va para abajo poco a poco. Round Canelo.
Round 10. Lara quiere regresar al combate, vuelve a meter sus ráfagas, camina otra vez por todo el ring, el ‘Canelo’ lo vuelve a perder, cuando busca acorralar a su rival. Round Lara.
Round 11. ‘Canelo’ presiona, es el que busca la pelea, se ve paciente en el ring, espera el momento adecuado para poder atacar, Lara recibe buena candela. Round Canelo.
Round 12. El cubano sale con todo, conecta a ‘Canelo, quien responde la ofensiva de la misma forma, suelta balazos de todos lados, algunos rozan a Lara, otros dan en el blanco, la gente se emociona cuando llega el intercambio de metralla, Erislandy sale por piernas. Round Canelo.

Peleas Preliminares al Canelo vs Lara 2014:

  1. John Karl Sosa venció a Luis Bello por decisión dividida en combate que abrió en la Arena del MGM. La puntuación fue: 59-55 y 59-55 para Sosa y 59-55 para Bello.
  2. Jason Quigley hizo su debut en el boxeo profesional y derrotó a Howard Reece.
  3. Tomoki Kameda derrotó por nocaut efectivo en siete rounds a Pungluang Singyu.
  4. El brasileño Yamaguchi Falcao derrotó a Jesús Cruz de Puerto Rico en el 4to round.
  5. Mauricio Herrera ganó por decisión a Johan Pérez y se agenció el cinturón superligero AMB. Los dos púgiles ofrecieron un gran espectáculo, se dieron con todo, ninguno dio un paso atrás. Los jueces dieron: 114-114, 116-112 y 116-112 para Herrera.
  6. Francisco ‘Bandido’ Vargas se llevó el triunfo por nocaut técnico en tres asaltos sobre el boxeador Juan Manuel López. El mexicano tiró al boricua en el segundo rollo.
  7. Abner MAres volvió con un triunfo. Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas. Los jueces calificaron 96-94, 98-92 y 98-92.

Este sábado es de buen boxeo y el espectáculo lo ponen Canelo vs Lara En Vivo, quien se enfrentan en el en el MGM Grand de Las Vegas. Está será segunda pelea del mexicano Álvarez, luego de la sostenida el pasado mes de marzo en este mismo escenario, ante su compatriota Alfredo «Perro» Angulo. Canelo es para muchos el favorito de esta pelea, el ex campeón mundial superwelter del CMB, tiene un recorrido profesional más amplio que el de su rival, pesar de tener una menor edad, pues mientras el mexicano solo tiene 23 años, el cubano Lara ya cumplió 31. Pero aunque el favoritismo cae sobre Álvarez, siendo este un boxeador de mayor reconocimiento internacional, el riesgo de la derrota está latente y así mismo lo reconoce su promotor, Oscar de la Hoya, quien asegura que Lara le traerá nuevos desafíos a Canelo, que le harán complicada esta pelea, incluso llegó a reconocer que como promotor este no era el rival que él quería para su muchacho, sin embargo también agregó que cree mucho en el boxeador mexicano y que está seguro que se quedará con la victoria. «Como promotor esta no era mi primera elección. Pero debes aceptar lo que el boxeador dice, lo que el boxeador siente. Y eso es lo más admirable del ‘Canelo’ Álvarez, que quiere complacer a los aficionados». Afirmó Oscar. Canelo también ve esta pelea como un buen detalle para su afición, sabe que será un combate duro y que le costará conseguir la victoria, sin embargo afirma que será del agrado de sus aficionados. «Elijo a los más peligrosos, las mejores peleas, porque a fin de cuentas peleo por los aficionados y quiero darles las mejores peleas disponibles» fue parte de lo expresado por el boxeador mexicano, quien también aseguró que pelear contra los rivales más difíciles lo hace sentir mucho mejor y le trae más satisfacciones.

Saul Canelo Alvarez vs Erislandy Lara Pelea En Vivo 12 Julio 2014

Saul Canelo Alvarez vs Erislandy Lara Pelea En Vivo 12 Julio 2014

Saúl «Canelo» Álvarez vs Erislandy Lara En Vivo 12 de Julio del 2014

Álvarez se ha hecho famoso también por no negarse a ningún reto y fue precisamente por ese aspecto que terminó en esta pelea, pues Lara intervino en más de una ocasión para lanzar palabras en su contra y para desafiarlo a un combate, a lo que no se negó Canelo quien no dudo en medirse a esta pelea, eso sí, no sin antes lanzar sus daros al pugilista cubano, de quien dijo que «Es un buen peleador, pero habla mucho». El mexicano también afirmó que se sentía ofendido por la forma como Lara lo retó y que se encargaría de callarle la boca. “Me ha ofendido. Le voy a responder a todo lo que ha dicho. Le voy a callar la boca de una vez por todas». Para algunos analistas esta es una pelea que Canelo no debería haber tomado, pues para ellos hay muchos riesgos del lado de Álvarez, que podría sufrir un nuevo bajón en su carrera ante una eventual derrota. El mexicano por su juventud y sus logros es considerado como la nueva gran estrella del boxeo mundial, sin embargo tras su derrota en el año anterior ante Mayweather, perdió algunos puntos y se le desnudaron algunas debilidades ante boxeadores rápidos y escurridizos, que algunas de las características presentes en la técnica del cubano. De conseguir una victoria en este encuentro, Álvarez conseguirá mantener su línea asciende en su carrera y pondrá mucho más en el olvido su derrota ante Mayweather, algo que ya ha comenzado a superar tras su triunfo ante su compatriota, Alfredo «Perro» Angulo, contra el que se lució completamente en el ring y demostró una vez más por que se encuentra en la elite del boxeo mundial.