Inauguración Mundial Qatar 2022 En Vivo Online: Ver Ceremonia Copa del Mundo Gratis

Inauguración Mundial Qatar 2022 En VivoInauguración Mundial Qatar 2022 En VivoInauguración Mundial Qatar 2022 En Vivo

...

México recibe este miércoles a Israel en el Estadio Azteca, un partido que además de servir de preparativo para el Mundial Brasil 2014, servirá para que los muchos mexicanos que no podrán asistir a la cita mundialista, se despidan de sus jugadores.


El duelo entre México e Israel será escenario el último grito de apoyo que recibirá el Tri en el Estadio Azteca, pues aunque tiene planeado disputar otros tresencuentros antes de hacer su aparición en Brasil 2014, ninguno se llevará a cabo en suelo mexicano.

La agenda del seleccionado antes del Mundial, continuará con tres duelos en Estados Unidos, primero se medirá a Ecuador el 31 mayo, luego Bosnia & Herzegovina el próximo 3 de junio y cerrará el ciclo ante Portugal el 6 de junio.


México tendrá en estos partidos una demostración de lo que se verá en el mundial, pues no habrá tiempo para más preparaciones ni para cambios de última hora, en cada uno de estos cotejos harán presencia los 23 jugadores que conforman la lista definitiva de Miguel Herrera, aunque no todos entren en competencia, si serán la base para estos encuentros y los duelos mundialistas.

Para el Tri, Brasil 2014 empieza es próximo 13 de junio, cuando se enfrente a Camerun en el Estadio das Dunas. Aunque la fe del pueblo mexicano sobre su selección no decae, lo que pueda hacer México en el Mundial y en este partido aun es una incógnita, tras la irregular eliminatoria que jugó, donde tras un gran comienzo se vio obligada a jugar el repechaje para alcanzar la clasificación.

Otro factor importante a tener en cuenta, es que la actividad de las principales figuras del equipo ha sido bastante baja, desde que Miguel Herrera asumió el cargo de director técnico. Cabe recordar que los partidos de repesca los afrontó solo con jugadores de la Liga MX, al igual que varios de los amistosos en los que participó después.


Desde que México concretó su avance a Brasil 2014, venciendo a Nueva Zelanda, ha sido participe de tres duelos amistosos, el primero fue contra Corea del Sur, al cual venció por 4-0, luego se vio las caras con Nigeria, con el concretó un empate sin goles y finalmente fue rival de Estados Unidos, partido que terminó con igualdad a dos goles.


El duelo contra Israel dejará ver un poco las cartas de Miguel Herrera para Brasil 2014, desde hace varias semanas viene trabajando con la mayor parte d sus convocados y se espera que para este partido ya muestre un planteamiento bastante cercano al que será usado en la cita mundialista. Una de las grandes
incógnitas sobre las decisiones del Piojo, se genera en torno a la portería, para nadie es un secreto que a estas alturas el Tri aún no tiene un hombre firme en su arco, no por falta de talento, sino porque hay un nivel muy parejo entre los llamados a ocupar ese puesto, sin embargo se prevé que el entrenador se decante por José de Jesús Corona, quien goza de sus confianza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.