Juárez venció 3-2 a Tampico Madero y se clasificó a la Final del Ascenso MX

Regresa la acción de la Copa MX y esta vez viene cargada de fuertes emociones ya que se da inicio a los octavos de final y este será uno de los duelos que comience la jornada Jaguares vs Atlante desde las 19:00 pm en el estadio Víctor Manuel Reyna, y lo puedes seguir minuto a minuto en vivo on line por las señales de TDN, Sky Sports, Fox deportes y Rojadirecta.

...

Jaguares vs Atlante 2016 llegan a este encuentro tras haber quedado primeros en sus grupos respectivamente, Jaguares logró con 6 puntos acceder a la siguiente ronda mientras que el Atlante obtuvo 5 unidades, ahora no existen márgenes de error para ninguno de los dos elencos y deberán tener un buen desempeño si quieren seguir con vida en este torneo que según las circunstancias actuales de los clubes es a lo único que apuntan para salvar la temporada en lo que va de la misma.

Jaguares está atravesando duros momentos en la liga mx ya que se encuentra en la última ubicación de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos disputadas ya 11 fechas y que tuvo nuevamente un revés como local al empatar a dos tantos con los rayos del Necaxa, en un cotejo algo interesante y que logró empatarlo el elenco de Chiapas puesto que lo iba perdiendo por dos tantos abajo.

En esta temporada el conjunto chiapanesco tiene más victorias que empates y victorias juntos, inclusive contando la disputa por la copa mx, y es que en su último encuentro previo a la clasificación a cuartos de final se enfrentó en casa al elenco de las Chivas de Guadalajara y empató 2 a 2 y aunque este resultado le sirvió para clasificarse, las victorias se han convertido para este cuadro en un vaso de agua en medio del desierto y no logran levantar cabeza y el tiempo comienza a jugarles en contra.

Los último encuentros por copa mx entre Jaguares vs Atlante se dieron por fase de grupos en el año 2013 en donde en casa de Jaguares los locales dieron cuenta de los del Atlante por 3 a 0, pero en la vuelta Atlante logró salir victorioso con un marcador ajustado de 2 a 1.

El último registro que se tiene en cuanto a juegos disputados entre Jaguares vs Atlante se tiene del torneo clausura en su décimo séptima jornada cuando Jaguares goleó por 5 a 2 a su rival, y al parecer el recuerdo está latente y tendrá ciertos condimentos al estar el Atlante en la liga de ascenso.

Atlante ha tenido altibajos en esta temporada en la que los han perjudicado de tal manera que se encuentran en la décimo primera posición dentro de la liga de ascenso con 14 unidades por debajo de los 23 puntos del líder Mineros, y por ahora se convierte en un camino cuesta arriba para este equipo de Fentanes, quien por ahora solo ve como único resquicio para poder sacar adelante esta pésima temporada avanzar lo que más pueda en la copa mx.

El encuentro entre FC Bravos Juárez vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo uno de los mejores para esta jornada de la Copa Corona MX y tu podrás disfrutarlo por la señal de TDN a partir de las 21:00 Hora del DF de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Benito Juárez el día 9 de agosto del 2017 por la Jornada 3 copera.

Se nos viene un duelo más del vigente campeón de este torneo, obvia mente tienen un gran reto para este día miércoles en el cual tienen que visitar la difícil ciudad de Juárez en busca de tres puntos que le permitan seguir soñando con defender los dos torneos más importantes del país de México.

Sin duda alguna el encuentro entre FC Bravos Juárez vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo de los mejor

El jugador de José de la torre que es el delantero Furch pues ha sido muy importante para su cuadro ya que los guerreros dependen mucho de sus buenas llegadas y de que le lleguen a sus pies o cabeza los centros de los jugadores que vienen atacando desde la banda para los laguneros.

Algo que la gente tiene muy en cuenta es la entrega que está realizando año tras año y sigue haciendo las cosas bien demostrando que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores de todo el fútbol de México ya que su agilidad lo demuestra, ahora en el encuentro entre Club Santos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *